lunes, 1 de diciembre de 2008

Brindando por el lanzamiento del Blog


Hace 10 días brindaba en Buenos Aires por lo que sería el lanzamiento de este blog que es de todos. Si bien el amigo que me acompañaba de pié no le ponía mucha onda, se me nota en la cara la felicidad que tendría hoy.
De a poco se irán incorporando elementos para hacer de este espacio algo que sirva para generar cambios positivos. Desde ya se aceptan sugerencias, aportes, críticas, insultos, y todo lo que de literatura haya creado el animal jurídico. Estamos en contacto!!!

9 comentarios:

Amelia Gadea dijo...

JeJe se nota que no te fué tan mal en Buenos Aires...no?...Faltó Crónica nomás...pero bueno...otra vez será..Un saludo grande y un gusto haberte conocido...esperemos se repita!!!

Monica dijo...

HOLA LUISITOOOO!!!! Ni imaginé que eras vos!!! jajaja. Que lindo que estás en el sillon de "La Martina"....No te perdiste ningún cocktel!!! jajaja. Bueno, ahora a ponerse las pilas y a llenar el blog de artículos de militancia. "La organización vence al tiempo", decía el general.Me alegra saber que te tengo cerquita a través de esta herramienta, al igual que a Ramón, que lo encuentro conectado seguidito en el google talk (chat) pero por ahora no chateé porque estoy terminando mis finales en la facu. Ya después hablaremos con frecuencia. Te cuento que me saqué un 10 en el parcial-final de Derecho Constitucional (te lo cuento así te ponés contento...jajaja)Espero que vuelvan pronto a Buenos Aires así paseamos un poco y compartimos la militancia desde mas cerca. Te mando un gran abrazo y espero no se corte la comunicación.

La hora de los Pueblos Latinoamericanos dijo...

compañero, ya esta en mis favoritos, que lugar Peronista para lanzar su bloh!, si el general lo viera,,,!!!fuerta abrazo peronista, la señorita mónica cuando nos va a invitar a pompeya, que averigue quien fue Elías Carpena!.

Seba Lorenzo dijo...

Felicitaciones!!!!!
Seba Lorenzo

Viviana dijo...

Vamos que somos mas.
Te dejo el mio
www.somosmas-viviana.blogspot.com
Un abrazo
Viviana

La hora de los Pueblos Latinoamericanos dijo...

che, pa cuando una nueva entrada?,,,fuerte abrazo.

MariaEva dijo...

Que buen blog compañero, te recuerdo con mucho cariño.
Un fuerte abrazo militante.
MARIA EVA
http://mujereslideresdelbicentenario.blogspot.com

Agrupación Estudiantil La Jauretche dijo...

hola, muy interesante la temática de tu blog. Estaría bueno hablar de la constitución del '49. Que tan poco conocimiento de ella tenemos la mayoría y sin embargo aún es estudiada en todo el mundo y hasta la constitución de Cuba y la Venezuela se basaron en ella.

Graciela de Nuñez dijo...

No te sigo mas por que no escribís, avisame cuando sea efectivo el retorno de tus vacaciones, Cariños para todos!